Herencias y donaciones

La ventaja de un buen asesoramiento

El no realizar testamento genera trámites complejos, problemas jurídicos, desavenencias y disputa entre los herederos legales para poder realizar la partición de herencia.

Infórmese de las limitaciones sucesorias en base a la vecindad civil que disponga.

Nuestros expertos le informaran de todas las posibilidades existentes.

Ofrecemos un servicio integral, tanto desde un punto de vista jurídico como fiscal, para que pueda dejar en nuestras manos toda la tramitación de la aceptación de herencia, sin tener que invertir su tiempo en gestiones complicadas y costosas.

Nos encargamos de recopilar toda la documentación necesaria y de realizar los trámites previos para poder realizar la aceptación de herencia sin ningún tipo de problema.

Preparamos y tramitamos aceptaciones de herencia tanto en documento privado como en escritura pública, buscando la fórmula más económica para nuestros clientes.

Garantizamos una ágil y eficiente gestión para evitar futuras reclamaciones de Hacienda.

Asesoramiento fiscal para una correcta toma de decisiones en la donación de bienes en que permita reducir la carga fiscal y los efectos tributarios de dicho acto.

Preparamos y tramitamos Donaciones tanto en documento privado como en escritura pública, buscando la fórmula más económica para nuestros clientes.

INGSA en cifras

100 testamentos

Formalizamos mas de 100 Testamentos al año.

500 herencias

Gestionamos mas de 500 Herencias al año.

100 donaciones

Gestionamos mas de 100 Donaciones al año.

Contacto

¿Quieres solicitar asesoramiento?

O deseas más información de nuestros servicios

Testimonios