Gestoría administrativa

Realizamos cualquier tipo de gestión que necesite en el menor tiempo posible

Realizamos cualquier tipo de tramitación o gestión en materia de tráfico.

Si está pensando en comprar o vender un vehículo, o si necesita cualquier tipo de asesoramiento, consulte a alguno de nuestros Gestores Administrativos sin ningún tipo de compromiso.

Damos máxima agilidad y rapidez a sus gestiones, para que usted no tenga que esperar largas colas en la Jefatura de Tráfico, no pierda tiempo ni dinero.

Obtenemos en el momento informe del vehículo para asegurarnos que está libre de cargas o embargos. Entregamos justificante provisional oficial para que pueda circular con su nuevo vehículo mientras se realizan los trámites.

Si está pensando en comprar o vender un inmueble nosotros le ayudamos a que dicha transmisión sea beneficiosa para ambas partes y que no haya sorpresas de última hora.

Para nosotros, la compraventa es un proceso en el cual tanto comprador como vendedor han de quedar satisfechos.

Nuestros servicios:

  • Estudio jurídico de la situación del inmueble.
  • Repercusiones fiscales de la trasmisión o adquisición.
  • Valoración económica de los gastos de la operación.
  • Elaboración y redacción del contrato de compraventa o alquiler.

Solicitamos cualquier tipo de certificado que necesite con la mayor celeridad. El ser Gestores Administrativos colegiados nos permite un acceso directo a la administración y sus organismos públicos.

Tenemos acceso directo a los registros civiles para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción. Si lo que necesita es obtener un certificado de últimas voluntades del Registro General de Últimas Voluntades lo obtenemos en un plazo máximo de 24 horas.

Los Gestores Administrativos ofrecemos una serie de servicios de alto valor añadido al reducir al mínimo los tiempos y trámites con cualquier tipo de Entidad Pública. Somos el nexo de unión entre cualquier ciudadano o empresa y la Administración Publica.

Se sorprenderá de la agilidad y profesionalidad con la que tratamos cualquier tipo de gestión que deba realizar ante la Administración.

INGSA en cifras

2.000 gestiones

Realizamos más de 2.000 gestiones y tramitaciones ante la Jefatura de Trafico al año

500 trámites

Realizamos mas de 500 trámites inmobiliarios al año

3.000 certificados

Gestionamos mas de 3.000 certificados al año

Contacto

¿Quieres solicitar algún tipo de gestión?

O deseas más información de nuestros servicios

Testimonios